Ese día soñaba despierta como siempre, era ya muy tarde; hora de dormir según los papás: apaga ya la luz, es muy tarde para q estes despierta, deja de chatear, mañana te vas quejar que tienes sueño!!!! (ya los estaba oyendo...)
Sin embargo yo platicaba contigo, y eso me quita todo el sueño que pudiera tener; de que? no me preguntes, no lo se, eso es lo que menos me importa, siempre y cuando pueda hablar contigo.
La escuela, es mi pretexto favorito, lo que sea que te pregunte puede comenzar una conversación, banal y sentido, tal ves, pero me llena de ilusión y puedo sonreir.
Cuando termine de platicar contigo, de eso, de todo, de nada, podré dormir contenta, y porque no? soñar contigo: pensé. De cualquier manera lo que más me importa ahora es cruzar palabras contigo.
Entre tantas cosas que nos decimos, sale de ti el pedirme que vayamos a tomar un café, será que de verdad tengo sueño ya, y me lo estoy imaginando? será que el que tiene sueño eres tu, y ya no sabes lo que dices? pues no lo creo, de verdad aparece ese texto en la pagina de conversación entre tu y yo, pero ya sé, clásico: no dice cuando...
Si, lo sabía, era demasiado bueno para ser verdad, no creo que esa invitación haya sido tan en serio, sólo fue para salir del paso, para decir algo, lo que sea a esta niña latosa que no deja de preguntarte cosas...
Un café? Algún día. Podrá ser???
No se si algún día te podré decir de frente cuanto me emociona todo lo que sale de ti, tus palabras, tus gestos, tu mirada, tu sonrisa, hasta tus enojos me parecen de lo más lindo.
Pero como te lo podré decir si ni siquiera sabes que existo, si todo lo que hablo contigo en el msn es producto de la imaginación, si sólo es parte de mi sueños, si sólo es creado para el cuento que vivo todos los días; la realidad, no me gusta y prefiero volar.
.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario