lunes, 22 de junio de 2009

de nuevo con "ella"

Jueves, 9:30 pm aproximadamente, de regreso a casa después de un duro día de trabajo, cansada de todo el ajetreo y la rutina; harta de vivir sin sentirse viva.
Anahí, una mujer que ama su vida sin saber como demostrarlo, que lo tiene todo y no le encuentra sentido, que puede ser muy buena para los demás pero para ella misma es nada, es una farsa y tiene que maquillarla cada día más para poder mantener el teatro en función.
Sobrevive y sonríe gracias a un chico maravilloso que ilumina su rostro diariamente, que le inspira sin él darse cuenta, ella tiene la ilusión de poder algún día sentirlo cerca, poder al menos decirle: hola!! y no es que sea muda, es que vive tan disfrazada que él no la puede ver, vive escondida y él no la puede encontrar.
Ha investigado de su vida, de sus gustos y disgustos, sabe que no tiene novia pero que la última que tuvo está rondando sus caminos; es precavida y lo sigue sin q pueda notar su presencia, comienza a caminar y lo ve, la ve, no puede ser!!! de nuevo con "ella", ahí están de la mano, como si nada los hubiera separado nunca, como si fuera el final maravilloso de un cuento de hadas, como si... como si... como si se pudiera ser tan feliz después de haber sido tan infeliz...
Seguro que "ella" si ha podido llegar a ser una buena actriz, después de haber dicho que fueron los peores meses de su vida el haber estado con él, ahora la mira y puede notarsele lo fingida que es, si yo pudiera ser "ella" si yo pudiera besar esos labios y ser la dueña de sus palabras, si yo pudiera ser por quien él sonrie...: piensa.
Su fuerza se debilita y una lágrima alcanza a brotar de sus ojos; tristeza? definitivo, pero porque? no es nada suyo, no es siquiera su compañero, nunca ha podido dirigirle una palabra, es una vez más el cuento que se ha creado dentro de su mente para evadir la realidad, para encontrarle sentido a algo q no lo carece y no lo entiende.
Una vez más ha errado y ha pensado que todo puede ser como ella lo imagina, si pudiera vivir como es, si no tuviera que mentir todo el tiempo, que mentirse a ella misma, tal ves podría no sufrir, hasta disfrutar y divertirse.
De nuevo con "ella", repite mientras intenta crear una mentira más que dé respuesta a lo que acaba de ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario