miércoles, 1 de julio de 2009

Diario de utopia: A Carlos un 13/03/06


Hola muñeco de jengibre; quisiera, como quisiera que estuvieras conmigo ahorita, te necesito y no sabes cuantas ganas tengo de llamarte para platicar contigo, pero no puedo porque no tengo crédito en mi celular. El único recurso que me queda es escribirte en mi diario y contarte lo que me pasó hoy, y por lo que deseo que abrazaras fuerte, muy fuerte y hasta quisiera que por fin cumplieras tu amenaza, te acuerdas? a mi no se me olvida, y espero a ti tampoco, a veces pienso que ya no te importo, es cierto?, después de q me hablabas y mandabas mensajes todos los días, siento que ahora me tienes muy abandonada.


Pero bueno, mira hoy me enojé primero porque ya era tarde y mi papá no llegaba; luego porque Raúl llegó con su esposa y su hija, y no solo, aunque bueno eso no tendría porque enojarme, es normal y es lo correcto, luego por lo del coche; en fin, no salieron bien muchas cosas hoy.


Creo que tú no sabes quién es Raúl verdad? te platico, es un primo mío, que en realidad no es mi primo de sangre, solo de apellido, yo pienso que el quiere andar conmigo, pero está casado y tiene una hija, además bien o mal es mi primo. Estoy super confundida con ese tema y creo que sería muy bueno andar con alguien más para no pensar en Raúl, y no solo por eso, para que me ayude en estos momentos y me apapache cuando me sienta tan mal como hoy, tengo que investigar si alguien me quiere y si puedo yo quererlo yo muuuuuuuuuucho, porque además el asunto de Jorge no va muy bien.


Buenas noches amigo...


Atte. Renata

No hay comentarios:

Publicar un comentario